Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 30 mayo, 10:54
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Guinea Ecuatorial ya tiene Miss Independencia 2011

octubre 12, 2011
Noticias

Lidia Avomo, la representante de Litoral, es el nombre de la nueva Miss Independencia elegida en una reñidísima disputa entre las preciosas candidatas que se presentaron al certamen. El Palacio de Ngolo de la ciudad de Bata ha sido el escenario de la elección. www.guineaecuatorialpress.com ha entrevistado en absoluta primicia a la ganadora y a sus dos damas de Bioko Norte y Centro.

Altísima, muy fotogénica y de rasgos suaves y estilizados, la nueva Miss Independencia se presentó al concurso con muchas esperanzas de poder ganar, ya que, según sus propias palabras: “me sentía muy segura de lo que hacía y tenía muchísimos deseos de conseguirlo”. La flamante nueva miss ya había trabajado como azafata; había sido elegida “Miss Turismo” y todo el mundo la animaba a volverse a presentar.

Durante el año de su reinado, Lidia promete trabajar duramente para cumplir con todos aquellos compromisos pendientes. “Estoy para cumplir y apoyar a todo aquello que me mande el Gobierno”, afirma; aunque cuando termine, tiene deseos de seguir en el mundo de la moda e incluso, con el tiempo, tener una propia empresa relacionada con la moda.

Respecto a sus compañeras y, a la vez, rivales del concurso, Lidia asegura que el ambiente entre todas ha sido estupendo: “Hemos compartido muy buenas experiencias, y aunque yo haya ganado, las animo a que sigan luchando igual para ganar en otras cosas”.

La complicidad entre ellas y las bromas que se hacen muestran que, efectivamente, este buen ambiente entre ellas ha sido real.

La primera dama, Constancia Memba, de Malabo, ya cuenta con una importante experiencia en modelaje, aunque actualmente se dedica a sus estudios de Economía y Empresariales. Pero eso sí, Constancia recuerda que está dispuesta a seguir trabajando en todas aquellas oportunidades interesantes que se le presenten en el mundo de la moda.

Y finalmente, Esperanza Consuelo Ndong, representante de Centro Sur, elegida como segunda dama, también tiene el proyecto y el deseo de seguir con sus estudios y continuar en el camino de la moda.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.