Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 08 diciembre, 17:01
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Guinea Ecuatorial y VFS-Global firman un contrato para la emisión del visado online

Los turistas podrán obtener el visado online para su entrada en Guinea Ecuatorial a partir del día 1 de febrero de 2023. Este proyecto impulsado por S.E. Nguema Obiang Mangue, para promover el turismo en el país, se ha concretizado este jueves con la firma del contrato entre el Viceministro ecuatoguineano de Hacienda, Hermes Ela Mifumu y el director general de la empresa emiratí VFS-Global, Djalil Assouma, en presencia del Vicepresidente de la República.

De acuerdo con la administración de Malabo, la puesta en circulación del visado online permitirá, por un lado, que Guinea Ecuatorial pueda ampliar su apertura al mundo, y por otro, optimizar los ingresos del sector turístico nacional.

VFS-Global es una empresa con sede en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, y 20 años de experiencia. Está representada en 144 países del mundo. Tras la firma del contrato, el director general de dicha firma, además de agradecer al Ejecutivo ecuatoguineano por haber confiado en su empresa para la gestión de visados en línea, también se ha comprometido a agilizar los trabajos a fin de que el día 1 de febrero del año 2023 sea la fecha del primer visado online para Guinea Ecuatorial, como ya lo dijo Nguema Obiang Mangue. Por otra parte, ha subrayado que con este proyecto, su empresa se encargará de vender la imagen del país al mundo.

Guinea Ecuatorial apuesta por la diversificación económica en su ambicioso programa Horizonte 2035, y para responder con acierto a esta visión, el Vicepresidente del Consejo de Ministros cree que es necesario promover sectores como el del turismo porque, según él, es el motor de desarrollo, ya que aporta un valor añadido en la reactivación económica y facilita la entrada de turistas en el país. Para alcanzar este objetivo, el Vicepresidente se involucra personalmente en muchos dominios con el propósito de vivir in situ la implementación de los proyectos.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).