Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 17 junio, 05:35
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Guinea Ecuatorial y la CEEAC adoptan leyes sobre telecomunicaciones y seguridad cibernética

diciembre 01, 2016
Noticias África

Los once países de la CEEAC (Comunidad Económica de los Estados de África Central) han adoptado leyes sobre telecomunicaciones y seguridad cibernética, de acuerdo con la Convención de la Unión Africana sobre Ciberseguridad, para la protección de datos personales, adoptada por los jefes de Estado en la 23ª Sesión Ordinaria de su Asamblea, el 27 de junio de 2014 en Malabo.

Estas leyes vienen a aportar mejores servicios de telecomunicaciones para el desarrollo económico y social de los Estados, así como la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible del Milenio, para la construcción de una verdadera sociedad inclusiva de la información.

Asimismo, las leyes se refieren al establecimiento del Programa Regional para África Central con el objetivo de desarrollar las infraestructuras de fibra óptica.

Texto: A. A.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).