Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 00:18
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Guinea Ecuatorial y Francia revisan sus relaciones

mayo 23, 2012
Noticias Presidencia

S. E. el Presidente de la República, Obiang Nguema Mbasogo, recibió ayer martes en audiencia al embajador de Francia en Malabo, François Barateau, para revisar las relaciones entre Francia y Guinea Ecuatorial.

En presencia del Ministro en funciones de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía, Pastor Micha Ondo Bilé, el diplomático francés y el Presidente Fundador del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial han realizado un repaso a las relaciones de amistad y cooperación que unen a Malabo con París.

-"Las relaciones no han cambiado, porque existe un fondo muy fuerte", manifestaba Barateau a la prensa una vez finalizado el encuentro.

Se trata de la primera reunión que mantiene S. E. Obiang Nguema Mbasogo con el embajador francés, después del ascenso de François Hollande a la presidencia francesa.

Texto: Benjamín Mangue Micha Afang.

Foto: Miguel Mba Onva.

(Equipo Prensa Presidencial).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).