Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 16 abril, 14:21
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Guinea Ecuatorial vence 2-0 a la selección del Chad

febrero 09, 2011
Noticias Deportes

El Nzalang Nacional consiguió imponerse a la selección del Chad por dos goles a cero en partido disputado en el estadio de Malabo, que servía como punto de partida para la preparación del equipo de cara a la próxima CAN 2012 que se celebrará en Guinea Ecuatorial y Gabón.

Por fin una victoria del Nzalang nacional que conseguía de esta forma romper una racha negativa que ya se alargaba por demasiado tiempo. Los últimos tres encuentros se contaban por derrotas contra Botswana 0-2, Marruecos 2-1 y Estonia 3-0. 

El Nzalang en esta ocasión se tomó revancha del último encuentro disputado por los dos equipos en la Copa de la CEMAC de Brazzaville 2009, en el que los chadianos vencieron por un contundente tres a cero. 

Los chicos de Henri Michel demostraron que se encuentran en el camino adecuado y se impusieron claramente al equipo del Chad, que no pudo hacer nada ante la clara superioridad del equipo ecuatoguineano. 

Este partido era de gran importancia para el seleccionador ecuatoguineano porque como él mismo había declarado, “se trataba de un partido muy especial ya que a partir de este martes se inicia la definición del equipo titular”.

Henri Michel tiene un trabajo muy importante por delante, pero el inicio no ha podido ser mejor y aunque el camino no será sencillo, la disposición de los jugadores es máxima de cara a llevar al Nzalang Nacional a las más altas cotas.

Por otro lado, el jugador ecuatoguineano Emilio Nsue tuvo un papel predominante en la victoria de la selección española sub 21 que venció 2-1 a la de Dinamarca. Nsue marcó el primer gol y dió la asistencia del segundo tanto que significaba la victoria del equipo español.

Emilio Nsue del Mallorca  y Pedro Mba Obiang de la Sampdoria son dos de los jugadores con los que ya se han mantenido conversaciones de cara a su incorporación al Nzalang Nacional. 

Reportaje: Mansueto Loeri Bomohagasi.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G.Base Internet).