Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 08:45
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Guinea Ecuatorial se suma a China para la protección de la naturaleza

Guinea Ecuatorial Participa por primera vez en el Eco Fórum Global, Guiyang 2023, con una alta delegación que lidera S.E. Teodoro Nguema Obiang Mangue, Vicepresidente de la República. Es el segundo Estado del continente africano, después de Zimbabue, que se ha sumado a las más de 400 delegaciones congregadas, este sábado, en la capital provincial de Guizhou.

Además de tratar sobre cómo modernizar la coexistencia entre el hombre y la naturaleza, este evento cuyo tema este año es la civilización ecológica, busca sobre todo, promover el desarrollo en verde y bajo en carbono.

El gobierno ecuatoguineano en su preocupación por los problemas que afectan al mundo, viene participando en los encuentros internacionales en materia medioambiental a pesar de estar exenta de entre los países que contaminan la atmósfera.

Ha sido el contundente discurso que ha pronunciado Nguema Obiang Mangue en el que ha llamado al mundo a tomar conciencia en que es necesaria la coexistencia entre la naturaleza y la humanidad para salvaguardar al planeta de los efectos del cambio climático.

En otro momento de su intervención, el político ecuatoguineano ha presentado a los reunidos la predisposición de su país de apoyar iniciativas como las del eco foro para incrementar tanto el período como la calidad de vida del ser humano; así como la sostenibilidad del planeta.

Con actividades tanto en línea como presenciales, se prevé que durante este evento se celebren foros temáticos paralelos, exposiciones sobre las últimas técnicas, productos y tecnologías en industrias como nuevas energías y nuevos materiales, así como actividades de promoción empresarial.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.