Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 28 febrero, 14:08
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Guinea Ecuatorial participa en la Cumbre Mundial sobre Seguridad Alimentaria

Los 193 países miembros de las Naciones Unidas y los organismos internacionales adheridos al sector agroalimentario han tomado su asiento durante los días 25 y 26 de julio en la capital Italia, Roma, en la celebración de la Cumbre Mundial sobre la Seguridad Agroalimentaria.

La reunión tiene lugar para analizar y establecer políticas que aviven la situación agroalimentaria en el mundo, tras los golpes que sufrió este sector a causa de la crisis pandémica de la Covid 19. 

Esta cumbre mundial marca un punto de inflexión en la Agenda 2030 para los objetivos de desarrollo sostenibles ODS. 

Bajo el liderazgo de la secretaria general de la ONU, la FAO y el gobierno Italiano cuyos responsables han apertura do este encuentro multilateral. 

A nivel de nuestro país, ha asistido el Ministro de Agricultura, Juan José Ndong Tomo, asistido de los miembros de la misión permanentes de nuestro país ante la FAO encabezados por la embajadora Cecilia Obono Ndong. 

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).