Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 22 junio, 09:35
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Guinea Ecuatorial, lista para la CAN

enero 10, 2012
Noticias Deportes

A sólo once días para el inicio de la Copa de África de Naciones, nuestro país se encuentra preparado para albergar dicho evento futbolístico.

Las ciudades de Guinea Ecuatorial ya se encuentran vestidas para la fiesta de la CAN 2012 a falta, tan sólo, de once días para el inicio de las competiciones. Bata y Malabo serán el epicentro de dichos encuentros futbolísticos y en sus calles ya es bien visible la publicidad del campeonato con el lema “Todos unidos”. El pasado domingo, desde Malabo, una caravana de la mascota GAGUIE emprendió su gira por todo el país para animar el ambiente festivo de la CAN antes del partido inaugural del 21 de enero en Bata.

En el momento de realizar nuestro reportaje en la capital ecuatoguineana, desde  www.guineaecuatorialpress.com visitamos lugares significativos de la ciudad, como hoteles, supermercados, etc., y comprobamos que el nivel de los preparativos es óptimo y que la población está a la espera del inicio de la CAN, cuyo primer encuentro lo jugarán las selecciones de Guinea Ecuatorial y Libia.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).