Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 18:30
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Guinea Ecuatorial dona 500.000 euros al Grupo ACP

febrero 14, 2017
Noticias África

El pasado 8 de febrero, el Embajador de Guinea Ecuatorial ante Bélgica y la Unión Europea, Carmelo Nvono-Ncá, mantuvo un importante encuentro con el Secretario General del Grupo de países de África, Caribe y Pacífico (ACP), Patrick. I. Gomes.

El propio Gomes solicitó este encuentro al Embajador Nvono-Ncá para agradecerle personalmente la importante donación realizada por el Estado de Guinea Ecuatorial al Grupo ACP, para apoyar su crecimiento y desarrollo en los campos que cubre.

Guinea Ecuatorial ha donado nada menos que 500.000 euros al grupo, con los que se podrán poner en marcha numerosas iniciativas, y continuar así avanzando con el propósito fundamental de la organización: el desarrollo sostenible y la reducción de la pobreza.

El embajador aseguró durante el encuentro que nuestro país tiene una “clara intención de seguir apoyando a la ACP”. Esta voluntad se demuestra con la iniciativa que ha tenido Guinea Ecuatorial de albergar la Oficina de Cooperación Sur-Sur y Triangular de la ACP, que se instaurará en Malabo el próximo año.

Ambos acordaron concretar y desarrollar los próximos 22,23 y 24 de febrero un encuentro bilateral ACP-Guinea Ecuatorial para iniciar los trabajos conjuntos en relación a esta oficina.

Texto y foto: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).