Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 25 mayo, 09:56
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Guinea Ecuatorial desea la paz en Sudán del Sur

Malabo aboga por la resolución pacífica de las controversias entre Estados. Precisamente este jueves, 9 de mayo, el Vicepresidente de la República, S.E. Nguema Obiang Mangue, ha participado con este vivo deseo en los diálogos de alto nivel desarrollados en Kenia, al margen de la Cumbre del Bloque Comunitario Africano sobre Fertilizantes y Salud del Suelo.

Este evento crucial, desarrollado en el Palacio Presidencial en Nairobi, ha aglutinando a distinguidos líderes africanos, quienes han dejado de manifiesto el deseo que comparten por fomentar con estas conversaciones el entendimiento de los problemas en Sudán del Sur.

En este contexto, la participación del Vicepresidente de la República refleja el compromiso continuo de Guinea Ecuatorial con la estabilidad regional y la resolución pacífica de conflictos, promoviendo de este modo la paz y la prosperidad en África.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).