Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 07:30
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Guinea Ecuatorial consigue la victoria ante Zambia

La Selección Nacional de Guinea Ecuatorial obtiene la victoria por 2 goles a cero frente Zambia. Otro resultado que fortalece al equipo y a su seleccionador para buscar las posibilidades de llegar a las eliminatorias de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El partido del Nzalang contra Zambia, que se ha jugado este miércoles 7 de octubre, en el Estadio de Malabo sobre las 17 horas a puerta cerrada, comenzaba  con mucha energía de los dos equipos. No han faltado las tensiones y las constantes faltas de parte del equipo de Zambia. Motivo que ha provocado que el jugador dorsal 23, Prince Muba, de Zambia obtuviera una tarjeta roja en el minuto 26.

Después de los intentos de goles de parte de la Selección Ecuatoguineana, finalmente marcaba el primer gol el jugador Saúl Basilio Coco, dorsal 16, en el minuto 32.

Tras un breve receso continuaba el  partido. La segunda parte no ha sido tan fácil para los dos equipos. Sin embargo en el minuto 48, Emilio Nsue, con el dorsal 10,  capitán de la selección, marcaba el segundo gol, con el que se daba por finalizado el partido.

Nuestra selección sigue teniendo la esperanza de conseguir una plaza en la clasificación.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).