Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 20:58
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Guillermina Mekuy: “No tengo ninguna vinculación en los negocios y actividades del Doctor Ignacio Palomo”

En una exclusiva con la prensa, este miércoles día 27 de marzo, Guillermina Mekuy ha salido al paso de las informaciones publicadas recientemente por algunos medios de comunicación, que le vinculan con la “trama de las mascarillas” que se está investigando en España.

Mekuy ha aclarado lo siguiente:

-Confirma no haber tenido ni tener ningún tipo de relación de negocios con el español, Dr. Ignacio Palomo sobre el caso de las mascarillas.

El único tema relacionado con el Dr. Ignacio Palomo fue la colaboración en el proyecto de la creación del Centro de Ginecología y Fertilidad de Oyala, proyecto financiado por el Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial, cuya inauguración fue un acto público y presidido por S.E el Presidente de la República, que está siendo gestionado totalmente por Ignacio Palomo en Guinea Ecuatorial.

-Guillermina Mekuy ha dejado claro ante la prensa que en ningún momento se casó con Ignacio Palomo, por lo que no puede hablar como ex mujer. Además llevan más de 5 años separados como pareja sentimental.

El Doctor Ignacio Palomo no necesita de la ayuda o colaboración de Guillermina Mekuy para mantener sus negocios y actividades en Guinea Ecuatorial, ya que tiene una gran reputación como médico ginecólogo en el país.

-Mekuy ha dejado claro que está fuera del círculo de los negocios y amistades del Doctor Ignacio Palomo.

Dirección General de Prensa Escrita, Página Web Institucional del Gobierno (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).