Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 14 junio, 14:25
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Gira de María Leonor Epam Biribe en la Región Continental

septiembre 10, 2012
Noticias Gobierno

La presidenta nacional ejecutiva de la organización de mujeres del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial está llevando, desde el miércoles, una gira en la parte continental para concienciar a las mujeres de sus derechos y deberes.

La presidenta nacional ejecutiva de la organización de mujeres del PDGE y Ministra de Asuntos Sociales y Promoción de Mujer, María Leonor Epam Biribe, está realizando una gira desde el pasado miércoles, en toda la periferia de la Región Continental.

Esta visita sirve como una primera toma de contacto, para reunirse con las mujeres, sensibilizarlas y orientarlas sobre cómo hacer respetar sus derechos y cumplir sus obligaciones.

Epam Biribe, en el transcurso de esta gira, ha visitado varios puntos de la periferia y ha instruido a las mujeres sobre ciertos comportamientos, con el fin de concienciarlas a vivir en un ambiente de paz y solidaridad. Esta preocupación que tiene la ministra con todos las mujeres le ha llevado a invitarlas a seguir trabajando activamente, participando en los proyectos del Gobierno y colaborando así en todas las oportunidades que les brinda la Primera Dama.

Dentro de la agenda de la presidenta, también ha habido tiempo para vivir de cerca algunas necesidades de las mujeres del continente y prestarles la ayuda necesaria.

Texto: Sarilusi Tarifa King (D. G. Base Internet).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).