Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 07:18
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Gilson Paulo, de gira para ver a los jugadores del Nzalang

abril 26, 2012
Noticias Deportes

El técnico de Nzalang Nacional, Gilson Paulo y sus acompañantes salieron la semana pasada del aeropuerto de Malabo con destino a España, donde iniciaban la gira que les conducirá a distintos países en los que militan los jugadores del Nzalang.

El técnico brasileño inició el pasado miércoles un periplo que le conducirá sucesivamente a varios clubes europeos, asiáticos y sudamericanos, donde militan jugadores ecuatoguineanos que son susceptibles de ser seleccionados para vestir la camiseta nacional.

Gilson Paulo viaja acompañado del coordinador del Nzalang, Francisco Ngomo y del preparador físico. Según la dirección de comunicación de la FEGUIFUT, el entrenador estará fuera dieciséis días; en ese periodo pretende conocer a todos los jugadores de los que se ha hablado como candidatos a integrarse en el once nacional.

Estos preparativos llegan con miras a las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, cuyos partidos en la zona africana comenzarán el día 4 de junio. El primer rival de la Roja de África será Túnez.

Gilson Paulo es el primer técnico del Nzalang que efectúa una gira de este tipo, a menudo sugerida por los aficionados. En ella destaca el encuentro con el mallorquín Emilio Nsue, previsto para esta semana.

En www.guineaecuatorialpress.com les mantendremos al día de este periplo.

Texto: David Monsuy Senior (D. G. Base Internet).

Foto: Archivo.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.