Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 30 mayo, 11:09
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Ghana pierde y Egipto empata en la primera jornada de la CAN 2024

enero 15, 2024
Deportes

Una de las favoritas al título, Ghana, ha perdido en su primer partido de la CAN 2024 ante la selección de Cabo Verde y Egipto no ha pasado del empate ante la selección de Mozambique.

Jornada de sorpresas la de hoy en la Copa de África de Naciones. Ninguna de las selecciones favoritas ha conseguido hacerse con la victoria. Nigeria y Egipto han empatado ante el Nzalang Nacional y Mozambique, mientras que la selección de Ghana ha perdido ante la de Cabo Verde.

La selección de Mozambique consiguió remontar un partido que perdía de inicio ante la selección de Salah. Del uno a cero se paso al uno a dos, pero en el tiempo de descuento un penalti sobre el jugador del Liverpool que el mismo marcaba dejaba el marcador definitivo en dos a dos.

Peor le fue a la selección de Ghana que no fue capaz de ganar a la selección de Cabo Verde. El primer tiempo ya termino con victoria 0-1  de los caboverdianos, gracias al gol de Jamiro Monteiro.

En la segunda parte los jugadores de Ghana apretaron y consiguieron el empate, pero en el tiempo de descuento Garry Rodrigues conseguía el 1-2 que deja a los Black Star en una situación muy delicada.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).