Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 30 abril, 02:03
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Gepetrol asiste a la VIII Cumbre del Gas y Petróleo en Ghana

junio 30, 2017
Noticias África

Con ocasión de la celebración de la 8ª Cumbre Anual de Gas y Petróleo de Ghana, una delegación de la empresa nacional de petróleos de Guinea Ecuatorial, Gepetrol, encabezada por su Director General, Antonio Oburu Ondó, se desplazó al vecino país para participar en esta cumbre, a invitación del Ministerio de Minas e Hidrocarburos.

Durante la estancia en la vecina república, el Director General de Gepetrol, acompañado de su equipo, realizó una ardua labor que se materializó en:

1.       La firma de un acuerdo de creación de empresa conjunta con la firma ZOIL, experta en tratamiento de residuos en la industria del petróleo.

2.       El comienzo de las negociaciones para la firma con la Refinería de Ghana (TOR) de un marco de cooperación en formación de recursos humanos, gestión financiera de refinerías, gestión de mantenimientos, indigenización de refinería. Del mismo modo, la apertura de las negociaciones de un marco de cooperación con la Compañía Nacional de Petróleos de Ghana (GNPC), así como la firma de un acuerdo con la empresa británica CWC, con el objeto de que sea Gepetrol la que organice la conferencia el próximo año, arrastrando al máximo número posible de empresas locales.

3.       Se firmó un acuerdo de constitución de empresa mixta con la empresa británica FENDERCARE, conocida en la industria del petróleo como proveedora de diversos servicios marítimos.

4.       Por último, además de la participación de Gepetrol en el estante de la Alianza Nacional de Empresas de Servicios del Sector de Hidrocarburos (NASHCO), la delegación de Gepetrol acordó con la ISGC, José María Nsue Ndje, la firma de un acuerdo de acogida de los estudiantes becarios de Gepetrol en régimen de residencia.

Cabe recordar que la ISGC es un complejo residencial pensado tanto para estudiantes ecuatoguineanos, como internacionales, que hoy por hoy es la mejor residencia de estudiantes en África Central y Oeste, en términos de prestaciones.

Fuente y fotos: Gepetrol
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).