Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 11:20
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Gaudencio Mohaba recibe al embajador de Santo Tomé y Príncipe

diciembre 19, 2013
Noticias

El Presidente de la Cámara de los Diputados, Gaudencio Mohaba Mesu, se encontró en su despacho de la sede de la institución con el embajador de Santo Tomé y Príncipe acreditado en Guinea Ecuatorial, Homero Salvaterra, el martes 17 de diciembre.

El Presidente de la Cámara de los Diputados, Gaudencio Mohaba Mesu, recibió en su despacho al embajador de Santo Tomé y Príncipe en nuestro país, Homero Salvaterra. Un encuentro con este diplomático ya se había producido el día anterior, lunes 16, en la Cámara Alta con la Presidenta del Senado, Teresa Efua Asangono.

El embajador afirmó que sus reuniones con los presidentes de estas dos altas instituciones de nuestro país han servido para transmitirles el deseo expresado por los diputados de Santo Tomé y Príncipe de compartir experiencias con sus homólogos de Guinea Ecuatorial.

Homero Salvaterra aprovechó la reunión para charlar sobre aspectos en los que las instituciones de los dos países pueden colaborar.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).