Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 08:54
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Gabriel Obiang Lima recibirá a los líderes mundiales del gas y el petróleo

mayo 22, 2012
Noticias Gobierno

El Ministerio de Minas, Industria y Energía organizará la 15ª Conferencia de Gas y Petróleo del Golfo de Guinea del Grupo CWC (GOG) en Malabo, del 19 al 21 de junio. Se trata del foro con más tradición sobre el floreciente sector de los hidrocarburos de África Occidental, que será inaugurado por el Presidente Obiang.

Tanto Marcelino Owono Edu, Ministro de Minas, Industria y Energía, como el Ministro Delegado del ramo, Gabriel Mbaga Obiang Lima, han invitado personalmente a los ministros de toda la región a la conferencia. Ya han confirmado la participación de Celestin Mbuyu Kabango, Ministro de Hidrocarburos de la República Democrática del Congo; André Raphaël Loemba, Ministro de Hidrocarburos de la República del Congo; Miguel Trovoada, Secretario Ejecutivo de la Comisión del Golfo de Guinea y Levi Ajuonuma, Director General de Nigerian National Petroleum Corporation (NNPC), entre muchos otros.

Según Gabriel Obiang Lima, que ha asistido a las conferencias GOG durante los últimos seis años: “GOG siempre me ha impresionado por la jerarquía de los participantes y el alto nivel de debate. Es la plataforma ideal para promover el desarrollo de las compañías nacionales en el sector del gas y el petróleo en África Occidental. Espero dar la bienvenida a los diferentes delegados, en lo que será una reunión agradable y muy productiva”.

Se espera que el acontecimiento reúna a más de 300 altos ejecutivos, responsables y líderes del sector procedentes de países de la región y de todo el mundo. Es una gran oportunidad para crear contactos y participar en una variedad de reuniones y discusiones, que tratarán el futuro del sector y el continuado desarrollo de los hidrocarburos en la zona.

La conferencia cuenta con el patrocinio de compañías como Mobil E. G., Ophir, Noble Energy, Hess, Stare Limited, Marathon Oil Corporation, EG LNG, Atlantic Methanol Production Company, BG Group, DeltaTek Energy G. E., Mitsui, Luba Freeport, Marubeni y Centurion.

Más información sobre la Conferencia de Gas y Petróleo del Golfo de Guinea en: www.cwcgog.com y en el teléfono +44 20 7978 0092.

Fuente: Grupo CWC.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).