Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 14:51
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Foro sobre la mujer africana en Bruselas

julio 02, 2018
Noticias África

Durante el viernes 29 de junio, la Fundación del Foro Crans Montana ha celebrado en la sede del Parlamento Europeo en Bruselas, Bélgica, un foro sobre la mujer africana, bajo el lema “La esperanza de la Mujer Africana en lo económico, social y estructuras locales”.

-“Las comunidades locales son elementos dinámicos de la conexión nacional y de progreso global en África”, así comenzaba el acto con las palabras del fundador de Crans Montana.

En dicha ceremonia, la Ministra de Asuntos Sociales e Igualdad de Género, María Consuelo Nguema Oyana, pronunció un discurso presentando las distintas etapas por las que ha pasado la mujer ecuatoguineana y el papel que desempeña en la sociedad.

Asimismo, Guinea Ecuatorial fue galardonada por una medalla de oro de la fundación a María Consuelo Nguema, en representación de la Primera Dama de la Nación.

Durante el acto, acompañaron a la ministra las emprendedoras Yolanda Rabat, presidenta de la empresa Congesa y Ángela Abeng Esono, representante de Elegancia Siria, además del segundo secretario de la embajada, Silvestre Otoño Bibang y técnicos de dicho ministerio, Pedro Ondo Abeku y Casilda Nsa Mba.

Texto y fotos: Romualdo Ndong
Envío: Mansueto Loeri Bomohagasi (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).