Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 14:03
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Foro sobre la Gobernanza de Internet en África Central

julio 30, 2015
Noticias África

El Ministro Delegado de Transportes, Tecnología, Correos y Telecomunicaciones, Joaquín Elema Borengue, en representación del ministro titular, ha presidido el 28 de julio la primera reunión técnica de coordinación del Foro sobre la Gobernanza de Internet en África Central, que tendrá lugar del 23 al 25 del mes de agosto, en nuestro país.

Este va a ser el cuarto foro que se organiza en la subregión de la CEMAC (Comunidad Económica y Monetaria de África Central) y de la CEEAC (Comunidad Económica de los Estados de África Central), y que Guinea Ecuatorial ha aceptado albergar después de que los demás países, a través de sus ministros del sector de Tecnologías de la Información (TIC), lo solicitaran a la Delegación de Guinea Ecuatorial en la Cumbre Mundial de la Sociedad de Información, celebrada en el mes de mayo de este año, en la ciudad de Ginebra (Suiza).

Durante el foro se han programado varias exposiciones en distintos stands, en la ciudad de Malabo, cuyo tema girará en torno a la evolución de la Gobernanza de Internet, y tendrán como objetivo la concienciación de los responsables en el camino del desarrollo sostenible.

Al ser el primer evento sobre Tecnologías de la Información que el Ministerio de Transportes organiza, Joaquín Elema Borengue se ha reunido con las operadoras de telefonía e Internet del país y con la directiva ministerial, para perfilar todos los detalles a preparar.

La reunión finalizó con una invitación a todos los presentes a implicarse en la organización, para que el evento sea un completo éxito.

Texto y foto: Sarilusi Tarifa King (D. G. Base Internet)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).