Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 14:55
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Firma del convenio de participación en la producción del Bloque Petrolífero EG08

mayo 31, 2023
Noticias Vicepresidencia

Las empresas GEPetrol y Antler Global Limited han firmado un acuerdo de participación en la producción del bloque petrolífero EG08. El contrato, que refleja las prioridades del país en la implementación de acuerdos basados en el principio ganador-ganador, ha sido rubricado, este miércoles, 31 de mayo, en el Palacio del Pueblo en Malabo, en presencia del Vicepresidente de la República, S.E. Nguema Obiang Mangue.

Tras estampar las firmas, Nguema Obiang Mangue ha invitado nuevamente a todos los inversores con intereses en el sector de petróleo y gas a seguir invirtiendo en Guinea Ecuatorial.

La nación ecuatoguineana, ubicada en África Central, cuenta con una economía fundamentada principalmente en ingresos de los hidrocarburos. Y para seguir inyectando más oxígeno en las arcas del Estado, el Vicepresidente del Consejo de Ministros ha animado a la empresa Antler Global Limited a perforar con la ambición de generar más producción de petróleo y gas en el país.

Antes de culminar la ceremonia, S.E. Nguema Obiang Mangue, además de dar la bienvenida a Antler Global Limited en la industria petrolera del país, ha dejado claro que con este convenio la empresa contará con todo su apoyo para materializar los objetivos plasmados en este gran proyecto para el país.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).