Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 01:25
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Firma de acuerdos en el Ministerio de Exteriores

julio 10, 2013
Noticias Gobierno

La República Popular China y Guinea Ecuatorial firmaron el pasado lunes 8 de julio un convenio de cooperación en materia técnica y económica.

La sede del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación fue el escenario de la firma del convenio de cooperación económica y técnica entre Guinea Ecuatorial y la República Popular China. Agapito Mba Mokuy, Ministro ecuatoguineano de Asuntos Exteriores y Cooperación, representaba al Gobierno de Guinea Ecuatorial, en tanto que el embajador Zhao Hongsheng lo hacía por parte china.

En declaraciones a www.guineaecuatorialpress.com el diplomático del país asiático precisó que los nuevos acuerdos se unirán a los ya existentes en otros sectores como la sanidad, la agricultura o la educación.

-“Se trata de acuerdos que necesitan una inyección económica, para financiar los proyectos apoyados por ambos gobiernos, dentro del marco de la cooperación económica y técnica”, afirmó Hongsheng.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).