Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 20:03
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Finaliza la sexta edición del Torneo Nacional de Taewkondo

diciembre 17, 2023
Noticias Deportes

La Federación Ecuatoguineana de Taekwondo, presidida por Rafael Eneme Enga, ha clausurado el Torneo Nacional de Taekwondo y la Copa Embajador de Corea del Sur, cuyo certamen se celebró en el Centro Cultural Ecuatoguineano de Malabo.

Las actividades deportivas dieron inicio con la entonación del himno nacional de Corea del Sur y Guinea Ecuatorial, seguido de los discursos del presidente de la federación, Rafael Eneme, el presidente del COGE, Alejandro Martín Owono Evuna, y el diplomático coreano acreditado en nuestro país, Yeo Seungchu, así como el Ministro de Juventud y Deportes, Patricio Bakale Mba Medja.

Todas estas autoridades y políticas coincidieron en felicitarse mutuamente para seguir desarrollando la cultura del taekwondo entre los jóvenes ecuatoguineanos.

En cuanto al tatami, los luchadores procedentes de los diferentes clubes de la Región Continental y los de Malabo expusieron al auditorio lo aprendido en sus diferentes equipos a nivel masculino y femenino, demostrando que se puede fusionar la danza y el taekwondo.

Después de más de quince combates, los ganadores y perdedores recibieron sus diferentes medallas y sobres económicos de manos de las autoridades deportivas presentes en este certamen.

Al ser un evento coreano, también la embajada de dicho país expuso vestidos, fotografías y muestras de danza.

De esta manera, con mucho éxito y aciertos, la Federación Ecuatoguineana de Taekwondo ha cerrado satisfactoriamente sus actividades deportivas correspondientes a la temporada 2022-2023.

Envío: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).