Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 07:59
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Finaliza la reunión de ministros de Aviación Civil de la CEEAC

julio 23, 2013
Noticias África

El pasado viernes se clausuró en Malabo la reunión de ministros de Aviación Civil de los países miembros de la Comunidad Económica de Estados de África Central (CEEAC).

En este encuentro de ministros responsables de la Aviación Civil se han adoptado importantes decisiones para mejorar el funcionamiento de los mecanismos que regulan este sector en los países miembros de la OACI.

Las distintas naciones pertenecientes a la OACI se han comprometido en ejecutar una serie de proyectos que mejoren los servicios de la aviación. Del mismo modo, los gobiernos trabajaran para conseguir implantar distintos programas que ayuden a conseguir estos fines.

El Ministro ecuatoguineano de la Aviación Civil, Fausto Abeso, declaró que el plan quinquenal permitirá abordar los proyectos de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) con plena efectividad, ya que el transporte aéreo es crucial para el desarrollo económico nacional. Todas las  deliberaciones que se han debatido en esta reunión han ido encaminadas a este fin: mejorar los servicios del un sector que es de vital importancia para el desarrollo de los pueblos.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet). 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).