Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 17:51
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Finaliza el curso escolar

junio 30, 2012
Noticias Cultura

Las vacaciones han llegado a los centros escolares de Malabo y de todo el país. Como en el resto de los colegios, el CANIGE también despidió a sus alumnos con una fiesta muy especial. Allí estuvieron los reporteros de www.guineaecuatorialpress.com para dar fe de ello.

Las calles de Malabo, así como las de otras ciudades y localidades del país, dejarán de ver durante un par de meses a los miles de estudiante uniformados que, llegado el final de curso, cogen sus vacaciones. Uno de estos centros es el CANIGE, que este año ha celebrado su fin de curso con una auténtica fiesta. Los actos se iniciaron con una misa de Acción de Gracias durante la cual hubo un recuerdo especial para las alumnas Celia Valentina y Rosa Mística, que fallecieron en un incendio durante 2010.

A continuación, los alumnos de la escuela escenificaron distintas actividades que habían organizado para este día, sobresaliendo las obras de teatro, recitales de poesía, etc.

Una vez que los estudiantes recibieron sus certificados, la directora, Clara Mba Abuy, leyó el informe del Curso Escolar 2011/2012 e informó a todos los presentes de los trabajos que se habían realizado. También habló de la oferta de matrícula del próximo curso para niños de preescolar y primaria.

Texto y foto: CANIGE y Sarilusi Tarifa King (D. G. Base Internet).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).