Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 04:43
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Festival de Cultura Reggae

mayo 21, 2012
Noticias Cultura

Del 26 al 27 de junio, a partir de las 16:00 h., el Centro Cultural Español de Malabo (CCEM) celebrará por primera vez un espacio dedicado en exclusiva a este género musical.

La iniciativa de celebrar el primer Festival de Cultura Reggae surgió a partir de la inquietud expresada por simpatizantes y profesionales de este género musical en la ciudad de Malabo, y su deseo de compartirla para su promoción cultural y artística.

Entre las actividades que se realizarán durante los dos días de celebración se incluyen distintas conferencias y coloquios, con los que se ampliarán los conocimientos y se esclarecerán dudas sobre la cultura Reggae. Además, habrá documentales, exposición de fotos y productos promocionales, conciertos y bailes e, incluso, una auténtica jam session abierta para todos aquellos intrépidos que se atrevan a participar.

La entrada será abierta para todo el mundo y gratuita, como es acostumbrado en el CCEM, ya que se pretende conseguir un ambiente festivo y de intercambio cultural para todos los malabeños y residentes en esta ciudad. 

Fuente: CCEM.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).