Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 06:30
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Felicitaciones del Presidente a Perú y a la República Popular Democrática de Corea

agosto 01, 2013
Noticias Presidencia

S. E. Obiang Nguema Mbasogo ha enviado su enhorabuena a los mandatarios de Perú y de la República Popular Democrática de Corea por los aniversarios del Día de la Independencia y la Guerra de Liberación, respectivamente.

Mensaje de felicitación a S. E. Ollanta Humala, Presidente de la República de Perú:

Señor Presidente y Querido Amigo:

El Pueblo de la República de Guinea Ecuatorial y su Gobierno se unen a Mí para dirigir a Vuestra Excelencia y al Pueblo peruano, las más cálidas y sinceras felicitaciones por la celebración del Día de la Independencia de Su País.

En el mismo contexto, le renovamos nuestros mejores votos de Paz, Progreso y Prosperidad, a la vez que Le reafirmo nuestra voluntad de fortalecer y mantener las excelentes relaciones de amistad y cooperación existentes entre nuestros dos Países.

Dígnese aceptar, Señor Presidente y Querido Amigo, la expresión de Mi más alta y distinguida consideración.

Obiang Nguema Mbasogo”.

Mensaje de felicitación a Su Excelencia Kim Jong-un, primer Presidente del Comité de Defensa Nacional y Comandante Supremo del Ejército de la República Popular Democrática de Corea:

Señor Presidente y Querido Amigo:

El Pueblo de la República de Guinea Ecuatorial y su Gobierno se unen a Mí para expresar a Vuestra Excelencia y al Pueblo coreano, nuestras más sinceras y efusivas felicitaciones por la celebración del 60º Aniversario de la Guerra de Liberación de Vuestra Patria. Por tal ocasión, le reafirmo nuestro compromiso de mantener y fortalecer las excelentes relaciones de amistad y cooperación existentes entre el Pueblo coreano y el de la República de Guinea Ecuatorial.

Altísima Consideración.

Obiang Nguema Mbasogo”.

Texto: María Jesús Nsang Nguema (Prensa Presidencial).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).