Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 07:48
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Felicitaciones del Jefe de Estado con motivo del Día de la Hispanidad

octubre 12, 2013
Noticias Presidencia

S. E. Obiang Nguema Mbasogo ha enviado mensajes de felicitación al Rey de España, Juan Carlos I y al Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con motivo de de la festividad del Día de la Hispanidad

El primer mensaje estaba dirigido a don Juan Carlos I, Rey de España.

“Majestad:

El pueblo de la Republica de Guinea Ecuatorial y su Gobierno se unen a mí para expresar a su Majestad y al pueblo español nuestras más sinceras y efusivas felicitaciones por la celebración del día de la Hispanidad. Por tal ocasión, le manifiesto nuestra voluntad de mantener y fortalecer cada vez más las excelentes y fraternales relaciones de amistad y cooperación existentes entre nuestros dos pueblos.

Altisima consideración”.

 

El siguiente mensaje iba dirigido a Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno de España.

“Señor Presidente y querido amigo:

El pueblo de la República de Guinea Ecuatorial y su Gobierno se unen a mí para dirigir  a vuestra excelencia y al pueblo español las más calidas y sinceras felicitaciones por la celebración del día de la Hispanidad.

En el mismo contexto, le renovamos nuestros mejores votos de progreso y prosperidad a la vez que reafirmamos nuestra voluntad de fortalecer y mantener las excelentes relaciones de amistad y cooperación existentes entre nuestros dos pueblos.

Dígnese aceptar Sr. Presidente y querido amigo la expresión de mi más alta y distinguida consideración.

Firma

Obiang Nguema Mbasogo”.

Texto: María Jesús Nsang Nguema (Prensa Presidencial). 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial. 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).