Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 02:55
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Felicitaciones al Presidente de la República

octubre 12, 2013
Noticias Presidencia

Con ocasión del 45º Aniversario de la Independencia de nuestro país, siguen llegando mensajes de felicitación al Jefe de Estado, en esta ocasión del embajador en Bélgica y del Cónsul General en Las Palmas, que publicamos a continuación, y de la Misión Permanente de la República de Guinea Ecuatorial ante la Oficina de las Naciones Unidas, que pueden encontrar en el documento adjunto.

S. E. Sr. Presidente,

Con motivo de la celebración de esta fecha tan memorable, quisiera hacerle llegar de parte de toda la colonia ecuatoguineana residente ante los Reinos de Bélgica, Dinamarca, Noruega, Países Bajos y Suecia, el Gran Ducado de Luxemburgo, la República de Austria y Turquía, así como en nombre de todo el personal afecto a esta Misión Diplomática y en el mío propio, toda la alegría de festejar otro 12 de octubre llenos de orgullo por formar parte de la gran República de Guinea Ecuatorial.

Este orgullo se traduce en el arduo trabajo que esta Misión Diplomática desarrolla cada día para hacer de la República de Guinea Ecuatorial un país mejor. Un trabajo que no es solo mérito del personal actual, sino de todos los Embajadores que me han precedido y del trabajo en equipo con importantes Ministerios como el de Asuntos Exteriores, el de Economía y el de la Presidencia.

Pero sobre todo dirigimos estas palabras a S.E. con motivo de reconocerle su esfuerzo y trabajo incesante, motivo principal de encontrarnos hoy por hoy en un marco privilegiado, permitiendo adoptar una postura sobresaliente en la actualidad  y, ante todo, continuar con el ánimo y la actitud de seguir elevando el reconocimiento y la visibilidad internacional de nuestro país.

El gran progreso de Guinea Ecuatorial en todos los ámbitos ha posibilitado desvelar la verdadera capacidad de su Gobierno para consolidar aún más los lazos de Guinea Ecuatorial con el resto del mundo, demostrando la legitimidad y el recto proceder de nuestras acciones, dirigidas siempre a estrechar lazos en aras de una convivencia pacífica. Todo ello, puesto de relieve en el ámbito de la alta diplomacia y con los medios sabiamente aplicados que Su Excelencia ha sabido implementar para tal efecto.

Por todo ello, renovamos una vez más nuestro compromiso irrevocable de seguir colaborando en toda labor que S.E. nos encomiende, pues sabemos que siempre fue, es y será "POR UNA GUINEA MEJOR".

Altísima Consideración,

Carmelo Nvono Ncá.

Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial en el Reino de Bélgica, ante las Comunidades Europeas y en la República de Turquía.

 

Felicitación del Consulado General de la República de Guinea Ecuatorial en Las Palmas (España).

 

En estas fechas en las que el pueblo de Guinea Ecuatorial celebra el 45º Aniversario de su accesión a la Independencia y a la soberanía Nacional, en nombre de la colonia ecuatoguineana residente en el archipiélago canario, en el de mi familia, y en el mío propio, expresamos nuestras felicitaciones a V. E. en particular, y a todo el pueblo de Guinea Ecuatorial en general, por tal ocasión; deseando y esperando que la alegría, paz, tranquilidad –conceptos esenciales en toda la vida humana- lleguen a todos los hogares y rincones del suelo patrio.

Excelencia, está conmemoración coincide con una de las épocas que demuestran la madurez del Pueblo ecuatoguineano, condición ésta que nos ha salvado de muchas situaciones que, de no ser por la madurez política de V. E. y la tenacidad del pueblo ecuatoguineano, no habría sido posible alcanzar estos logros. Nuestro país, el hazmerreír de ayer, ya es hoy el punto de atención y de encuentro de toda las latitudes del mundo, todo gracias a V.E. por haber implantado la paz, seguridad, tranquilidad, y la alegría que todos gozamos hoy en día.

Acepte, pues, Excelencia, nuestras efusivas y más fervientes felicitaciones.

 

Por Una Guinea Mejor

Mauricio Mauro Epkua Obama

Cónsul General

(Se adjunta documento enviado por la Misión Permanente de la República de Guinea Ecuatorial ante la Oficina de las Naciones Unidas).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).