Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 21:51
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Felicitaciones a los nuevos cargos

mayo 26, 2012
Noticias Gobierno

La Embajada de España, junto con otras delegaciones, ha enviado sus misivas de felicitación a los nuevos cargos del Gobierno.

Las delegaciones diplomáticas presentes en Guinea Ecuatorial han enviado sus felicitaciones a los nuevos e importantes cargos del Gobierno. Entre ellas se puede destacar, por ejemplo, la enviada por la Embajada de España al Vicepresidente Segundo, Teodoro Nguema Obiang Mangue.

La carta dice: “Con motivo de su nombramiento como Vicepresidente de la República, Encargado de Defensa y Seguridad del Estado, tengo el honor de transmitirle mi más considerada felicitación por la confianza que S. E. el Presidente de la República y Jefe del Estado ha depositado en su persona, al encargarle asumir las importantes responsabilidades que lleva consigo ese cargo. En nombre propio y del Gobierno de España, le deseo todo el éxito posible en el desempeño de las altas funciones que le han sido confiadas”. También, la carta anima a seguir ampliando las relaciones de amistad entre los dos países. La misiva está firmada por el embajador de España, Manuel Gómez-Acebo.

El Vicepresidente Segundo de la República, Encargado de Defensa Nacional y Seguridad del Estado, Nguema Obiang Mangue, fue nombrado para este cargo el pasado 22 de mayo.

Con esta noticia adjuntamos el documento original.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).