Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 07:15
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Exposición de Pocho Guimaraes en el CCEM

marzo 16, 2013
Cultura

La muestra “Modulaciones” es una interesante revisión de la obra del intemporal artista ecuatoguineano, que se inauguró con ocasión del aniversario del Centro Cultural Español de Malabo (CCEM) y puede verse hasta finales de este mes.

El trabajo del artista Pocho Guimaraes puede verse en estos días y hasta finales del mes de marzo, en la muestra “Modulaciones, Ayer y Hoy” que se expone en el CCEM, en la conmemoración del X aniversario de su inauguración.

Precisamente, la inauguración de la muestra fue el evento principal de la celebración, que se abrió con unas palabras del embajador, continuó con una interesante perfomance artística protagonizada por el propio Pocho, e inspirada en la idea de invadir el patio del centro. Durante la perfomance, el público pudo contemplar los diferentes “actos” de un interesante recorrido en los distintos puntos del patio, y terminó con la inauguración del nuevo árbol del centro. También hubo conciertos y mucha música, a cargo de numerosos artistas como Desmali.

Modulaciones, Ayer y Hoy” presenta la obra de Guimaraes con una visión multidisciplinar y alcance eclíptico. En ella se fusionan varias formas de expresiones artísticas en diferentes formatos: tapices, esculturas, instalaciones; todo ello bajo un denominador común: el arte textil.

La exposición está dividida en cuatro partes integradas, utilizando todo el espacio disponible, a fin de mostrar y crear una obra abierta con una intercomunicación entre las piezas expuestas.

Fuente: CCEM.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).