Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 18:15
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Exposición de fotografías en el Centro Cultural Francés de Malabo

mayo 30, 2012
Noticias Cultura

Con esta muestra, que ha incluido un certamen para fotógrafos aficionados, se ha cerrado el programa de actividades de la Semana de la Francofonía en el centro cultural.

En los últimos días, se ha celebrado la Semana de la Francofonía, que ha tenido sus sedes principales en los centros culturales franceses de Malabo y Bata. En la celebración de este año se ha dedicado un homenaje especial al escritor francés Jean-Jacques Rousseau. 

Un concurso-exposición de fotografía ha sido la última actividad de la fiesta de la francofonía en el Instituto de Expresión Francesa (ICEF) de Malabo. Los participantes han sido fotógrafos aficionados, y el requerimiento para participar en el mismo, que en sus imágenes estuvieran presentes diferentes expresiones como amor, carácter, historia, jefe, sosiego, confianza, naturaleza, transporte, etc. La ganadora del concurso ha sido Aude Meyrand, de nacionalidad francesa y residente en Malabo. En estos días, la exposición se puede visitar en el Centro Cultural Francés de la capital ecuatoguineana.

El sábado 2 de junio también se llevará a cabo la actuación musical de la cantante franco-senegalesa Madjo, en el ICEF de Malabo. 

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).