Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 03:31
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Expertos marroquíes visitan la Cámara de Comercio de Bioko

enero 15, 2014
Noticias

Una delegación de expertos marroquíes, algunos de los cuales trabajan en nuestro país, visitaron la cámara de Bioko para establecer una posible cooperación con los empresarios y microempresarios del sector privado ecuatoguineano. El encuentro fue dirigido por el vicepresidente de la entidad, Antonio Mete Chicampo.

La reunión se produjo el pasado sábado 11 de enero en la Cámara de Comercio de la isla, bajo la dirección del vicepresidente Antonio Mete Chicampo, con el objetivo de entablar una posible cooperación entre los empresarios del sector privado marroquí y ecuatoguineano.

Según el vicepresidente, esta reunión ha servido para complementar los trabajos preparatorios de cara a la Sexta Comisión Mixta guineo-marroquí, que acaban de finalizar.

Mete Chicampo apeló a los empresarios nacionales para que se asocien con los visitantes, y manifestó que: “Esperamos que las relaciones entre los dos Estados, el de Marruecos y el de Guinea Ecuatorial, sean cada vez más fructíferas".

Al final del encuentro, el gremio de empresarios, en su conjunto, agradeció al Ejecutivo de Guinea Ecuatorial los avances que se están obteniendo. También surgió la propuesta de que la Cámara de Comercio realice un viaje oficial a Marruecos en fechas no muy lejanas.

Texto y fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).