Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 16:51
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Éxito del Día de Guinea Ecuatorial en la Expo Yeosu 2012

julio 05, 2012
Noticias

Los actos de celebración del Día Nacional de nuestro país fueron un éxito total, tanto a nivel del programa especial, presentado por la delegación oficial encabezada por Alfonso Nsue Mokuy, Segundo Viceprimer Ministro Encargado del Sector Social y Derechos Humanos, como del conjunto de los artistas participantes.

Cabe resaltar las felicitaciones de los Comisarios Generales de Sección de las naciones de habla hispana, que han reconocido el éxito del programa presentado en nuestro Día Nacional, a través del discurso del Segundo Viceprimer Ministro, expresado según ellos, en un “puro español de Cervantes”.

Como consecuencia del acercamiento a nuestro país, el Comité Organizador del Foro Especial de la Hispanidad, que fue creado el pasado día 23 de junio, tuvo a bien invitar a la delegación ecuatoguineana a participar en los actos programados a tal efecto.

Los comisarios generales de España y de las naciones participantes, entre ellas, Guinea Ecuatorial, transmitieron cada uno su mensaje de paz al mundo, siendo el pronunciado por el Comisario General de Sección de nuestro país, Leandro Mbomio Nsue -en representación de la única nación de habla y cultura hispana de África-, el dirigido a la “llamada a la solidaridad de la comunidad hispana, africana y universal”.

La Expo Yeosu 2012 clausurará su puertas el próximo 12 de agosto, en presencia del Secretario General de las Naciones de Unidas, Ban Ki-moon y otros altos dignatarios de los países y organismos internacionales asistentes.

Fuente: Comisaría General G. E.  Expo Yeosu 2012.

Oficina de Información y Prensa de Guinea  Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).