Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 03:57
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Evinayong recibe a la comitiva del Papá Noel de Guinea Ecuatorial

El Presidente Honorífico de la ASHO, S.E. Nguema Obiang Mangue, llega a Evinayong, en su gira por todas las cabeceras provinciales, haciendo efectivo el eslogan "Un juguete, una ilusión".

Después de haber comenzado la gira en Malabo el día 24 de este mes, seguido de Bata, Ebebiyín, y Mongomo, este miércoles, 28 de diciembre, le ha tocado a los niños y niñas de la ciudad de Alo Milam recibir sus juguetes de manos del Papá Noel de Guinea Ecuatorial.

Entre tanto, los padres y acompañantes de estos niños consideran que la ayuda que ofrece les llega en el momento oportuno, dado que con las fiestas y las vacaciones, los juguetes son un estímulo más para los menores.

En Evinayong, al igual que en otras cabeceras provinciales del país, se ha registrado una concurrencia masiva de los niños, acompañados en todo momento por sus padres o tutores; quienes aseguraban un feliz y seguro regreso de los peques a sus hogares.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).