Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 23:59
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Etiopía albergará la 24ª Cumbre de la UA

enero 12, 2015
Noticias África

La Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Africana (UA), que se desarrollará en Addis Abeba (Etiopía) entre los días 23 y 31 de enero, girará en torno al tema: "Año de Empoderamiento y Desarrollo de la Mujer en África para la aplicación de la Agenda 2063".

Las reuniones de los distintos órganos de toma de decisiones se realizarán en el nuevo Palacio de Congresos de la capital etíope, y a ellas asistirán delegaciones de los 54 países miembros de la institución africana, entre ellos, Guinea Ecuatorial.

Los encuentros comenzarán con la celebración de la 29ª Sesión Ordinaria del Comité de Representantes Permanentes (COREP), seguida de la 26ª Sesión Ordinaria del Consejo Ejecutivo; mientras la 24ª Sesión Ordinaria de la Conferencia de Jefes de Estado y de Gobierno se celebrará del 30 al 31, en el Salón de Plenos del mismo edificio bautizado con el nombre del líder africano, Nelson Mandela.

Texto: A. A.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).