Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 18:10
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

España supera los cien mil casos de coronavirus

abril 02, 2020
Noticias COVID-19

En las últimas 24 horas España ha superado los 100 mil casos de coronavirus, según el último informe del Ministerio de Sanidad de este país europeo.

El número de víctimas del COVID-19 sigue creciendo en España. Por quinto día consecutivo, España registra más de 800 personas fallecidas y ya son más de 102 mil las contagiadas, mientras los fallecidos desde que comenzó la epidemia ascienden a más de 9 mil y los curados a 22.647.

El 1 de abril, la ONU ha vuelto a llamar a la unión de todos los países para hacer frente al impacto del bloqueo internacional que se ha producido en la lucha contra el COVID-19. "Lo que se necesita es una respuesta multilateral coordinada y exhaustiva a gran escala que ascienda al menos al 10 % del PIB mundial. Los países desarrollados pueden hacerlo. Debemos aumentar masivamente los recursos disponibles para las naciones en vías de desarrollo", decía Antonio Guterres, Secretario General de las Naciones Unidas.

Texto: Clarencio Ndong Nguema
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).