Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 02:20
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Entrenamiento previo del Nzalang cara al partido contra Costa de Marfil

La Selección Nacional de Guinea Ecuatorial ha realizado, el sábado 20 de enero, la última sesión de entrenamientos antes de enfrentar su tercer partido de la Copa de África ante el combinado de Costa de Marfil.

Los entrenamientos han tenido lugar en el Estadio Lycee Moderne de Cocod, minutos antes de iniciar con los ejercicios, el técnico ha mantenido un encuentro de información con los jugadores.

Durante la preparación física, han trabajado varios movimientos, la parte física, movimientos tácticos y el tiro de balón a puerta, entre otros. Los jugadores finalizaban los entrenamientos con mucha energía, preparados para el partido del lunes 22.

El partido ante Costa de Marfil será el último del Nzalang Nacional en esta primera fase y los aficionados esperan expectantes la clasificación del combinado nacional y contra quién jugará en el próximo cruce de octavos de final.

Texto: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)

Fotos: Eleuterio Ekobo
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).