Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 14:45
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Encuentro entre el Vicepresidente y el Ministro Delegado de Defensa de Camerún

No es una opción, sino una decisión de Guinea Ecuatorial y Camerún de mantener la estabilidad fronteriza entre ambos países. Así lo han reafirmado Nguema Obiang Mangue y Joseph Betti Asomo este miércoles, en Moscú, en un encuentro bilateral, al margen de la Conferencia sobre Seguridad Internacional.

El Encargado de Defensa y Seguridad del Estado ecuatoguineano recibía en audiencia al Ministro Delegado a la Presidencia camerunesa, Encargado de la Defensa, con el fin de felicitarse mutuamente por los esfuerzos desplegados en sus fronteras y reafirmar el compromiso de los dos Gobiernos en mantener esa estabilidad.

 

Nguema Obieng Mangue, por su parte, considera que las fronteras entre ambos países sólo son limitaciones visibles, y que sus relaciones culturales y diplomáticas son más fuertes y ayudan a seguir sosteniendo la estabilidad bilateral como hasta ahora.

 

Este encuentro se produce en la víspera de la clausura de la IX Conferencia de Moscú sobre Seguridad Internacional.

 

Fuente: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).