Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 26 mayo, 12:40
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Encuentro entre el Vicepresidente Primero y la embajadora de Brasil

julio 12, 2013
Noticias Gobierno

Entre los temas tratados, Eliana da Costa informó a Ignacio Milam Tang acerca de futura visita de miembros del Gobierno brasileño a nuestro país.

El Vicepresidente Primero de la República, Encargado de los Asuntos Presidenciales, Ignacio Milam Tang, recibió el pasado miércoles a la embajadora de Brasil acreditada en Malabo, Eliana da Costa y Silva.

Las conversaciones entre ambas personalidades se desarrollaron en presencia del Ministro ecuatoguineano de Asuntos Exteriores, Agapito Mba Mokuy, y sirvieron de ocasión para abordar diversos temas de interés bilateral, en el marco de las excelentes relaciones de amistad y cooperación existentes entre Brasil y Malabo.

La embajadora visitó a Milam Tang acompañada de un inversor brasileño para tratar temas relacionados con el sector privado de su país, que ya opera en Guinea Ecuatorial, y también para plantearle proyectos futuros de otras firmas.

Asimismo, la diplomática hizo referencia a la próxima visita de algunos miembros del Gobierno brasileño, entre los que citó al Ministro de Desarrollo, Industrias y Comercio. Al respecto, comentó que esta visita es la manera de poner en marcha las iniciativas abordadas durante el ultimo viaje a Malabo del expresidente brasileño Lula da Silva.

-“Las iniciativas que benefician al desarrollo de los pueblos siempre serán bienvenidas”– dijo por su parte Milam Tang, que manifestó igualmente que las relaciones bilaterales entre los Gobiernos de Brasil y Guinea Ecuatorial servirán para diversificar la cooperación.

Texto y foto: Luis Felipe Rondó (Prensa Vicepresidente Primero).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).