Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
dom. 28 abril, 00:32
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Encuentro del Secretario de Estado de Carreteras con los inspectores y empresas de mantenimiento

enero 21, 2014
Noticias Gobierno

Luis Oyono Esono, Secretario de Estado Encargado de Carreteras, Peajes e Infraestructuras Aeroportuarias, mantuvo una reunión el día 16 de enero con los inspectores de su departamento y los responsables de las empresas encargadas del mantenimiento de carreteras en la parte continental del país.

El encuentro tenía como objetivo formular una invitación a los responsables de dichas empresas, para que intensifiquen los servicios de mantenimiento de la red nacional de carreteras, y a los inspectores para que controlen mejor los ingresos producto de los peajes.

Sobre el particular, Oyono Esono no ha ocultado su indignación por la actitud de algunos inspectores que no trabajan con la suficiente transparencia, invitándoles a centrarse sólo y exclusivamente en el control de las carreteras.

Por otra parte, ha pedido a los responsables de las empresas de mantenimiento de carreteras que mantengan sus tramos en perfecto estado; ya que el Gobierno ha realizado los pagos correspondientes para que toda la red esté en perfectas condiciones. 

Después, ha solicitado trabajo en equipo entre los inspectores y los responsables del mantenimiento, en aras a su buen funcionamiento. La sesión terminó con el apartado de asuntos varios.

El Secretario de Estado estaba acompañado por el Director General de Carreteras y Peajes, Magencio Víctor Esono y el Inspector Regional de Servicios, Pedro Ndong Nvono.

Texto: Pilar Cecilia Ayecaba Ndong.
Fotos: Miguel Ángel Andjimi Ndong.
(Equipo D. G. Base Internet)
Oficina de Información y Prensa Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).