Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 25 mayo, 09:27
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Encuentro del Primer Ministro de Kenia con Ignacio Milam Tang

mayo 15, 2012
Noticias Gobierno

El Primer Ministro de la República de Kenia, Raila Odinga, ha regresado a su país, después de la visita de 24 horas que realizó a Guinea Ecuatorial, donde mantuvo un encuentro con el Jefe del Gobierno.

Odinga aterrizó en el aeropuerto internacional de Malabo sobre las 22 h. del sábado pasado. Allí fue recibido por el Primer Ministro ecuatoguineano, Ignacio Milam Tang, junto con el titular de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía, Pastor Micha Ondo Bilé.

El Primer Ministro keniata llegó a Malabo acompañado por varios miembros de su gabinete. Durante su estancia en nuestro país ha podido llevar a cabo distintas reuniones con personalidades del sector político y económico ecuatoguineano. También ha podido visitar algunos de los lugares de interés nacional.

En sus conversaciones con el Jefe del Gobierno, Odinga ha manifestado su interés por ampliar las relaciones de cooperación internacional. Se trata de la primera visita que el dirigente keniata realiza a Guinea Ecuatorial.

Texto y foto: Luis Felipe Rondo (G. P. Primer Ministro).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).