Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 19 junio, 05:19
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Encuentro del Ministro Delegado de Educación con la ex Primera Dama de Mali

enero 23, 2013
Noticias Gobierno

Santiago Ondo Esono recibió a la ex Primera Dama de Mali, Haidara Aichata, en la mañana de ayer martes en la sala de reuniones del Ministerio de Educación y Ciencias.

Haidara Aichata, acompañada de su hija, ha visitado el Ministerio de Educación y Ciencias, donde fue recibida por el Ministro Delegado, Santiago Ondo Esono, asistido de los directores de los diferentes centros educativos, para conocer cómo funciona el sistema educativo en nuestro país.

Después de escuchar las palabras de la ex Primera Dama de Mali sobre el objetivo principal de su visita, el Ministro Delegado ha dado a conocer a los huéspedes las actividades y funciones de cada departamento y los posibles sectores de colaboración: centros de formación para el profesorado y adquisición de libros de texto, entre otros.

Santiago Ondo Esono comentó a la ex Primera Dama de Mali que el suyo es un ministerio afortunado, ya que Constancia Mangue de Obiang, Primera Dama de Guinea Ecuatorial, es la madrina del sistema educativo nacional.

Texto y foto: Sarilusi Tarifa King (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).