Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 04:26
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Encuentro del Ministro de Información en Bata

octubre 02, 2013
Noticias Gobierno

Teobaldo Nchaso Matomba visitó las instalaciones del Ministerio de Información, Prensa y Radio y la televisión de la capital continental, para informar a los trabajadores sobre los nuevos planes de su departamento.

La necesidad de la colaboración de todo el personal del ministerio, junto con el anuncio de que se trabajaría intensamente en la creación de nuevos programas y proyectos, fueron dos de los principales mensajes trasmitidos por el nuevo Ministro de Información, Prensa y Radio durante su visita a Bata.

Nchaso Matomba recorrió las instalaciones ministeriales, donde fue informado del trabajo habitual que se realiza en la capital de la Región Continental. Acompañado del Ministro Delegado, Federico Abaga Ondo; el Secretario de Estado, Juan Noel Nsue Ondo y la Consejera Presidencial, Purificación Opo Barila, el titular de Información recordó que la televisión nacional necesita evolucionar, y anunció que se pondrán los medios técnicos y de formación necesarios para poder ofrecer una programación variada y atractiva.

Fuente: RTVGE Bata.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).