Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 19:08
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Encuentro de cooperación con la Federación Ecuatoguineana de Karate de Turquía

El presidente de la Federación Ecuatoguineana de Karate, Andrés Ikuga Fernandez, ha sido recibido en audiencia el día 30 de marzo, en la sede de la Federación de Karate de Turquía en Ankara, por el secretario general y algunos miembros de la Junta Ejecutiva, con el fin de tratar temas relativos a la contratación de un instructor en Malabo, para un curso de formación de formadores en un periodo de 365 días y solicitar asesoramiento a nivel técnico.

Andrés Ikuga Fernández ha vuelto a aprovechar los buenos lazos de amistad y cooperación existentes entre el pueblo de Guinea Ecuatorial y Turquía, después de los logros alcanzados hace aproximadamente once meses con el Embajador de Japón acreditado en Libreville-Gabón.

La Federación de Turquía es una de las mejores federaciones de karate de Europa, por las medallas que viene obteniendo en todas las competiciones realizadas por la World Karate Federation y los últimos juegos olímpicos celebrados en Tokio-Japón.

El objetivo principal de la gestión realizada es garantizar una enseñanza de calidad del karate en todo el ámbito nacional, y así poder formar a los futuros campeones de nuestro país.

Envío: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).