Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 25 mayo, 09:01
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Encuentro bilateral entre Carmelo Nvono Nká y Raul Comelli

El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en Francia, Carmelo Nvono Nká, ha mantenido un encuentro bilateral con el Encargado de Negocios de la Embajada de Argentina, Raul Comelli. Entre otros asuntos, han abordado temas de interés económico, cultural y sociopolítico.

El encuentro, desarrollado en la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en Francia, ha servido de base para que ambos diplomáticos repasasen los nexos de cooperación bilateral y multilateral que mantienen los dos países.

Siendo estos miembros de diversos organismos internacionales, los representantes de Malabo y Buenos Aires en París han destacado la necesidad de estrechar lazos y promover una cooperación asidua para concretar los objetivos trazados en la agenda común de las Naciones Unidas y sus filiales.

La relación entre Guinea Ecuatorial y Argentina se basa en una historia compartida que se remonta a la era colonial, ambos países formaron parte del Virreinato del Río de la Plata, mantienen excelentes relaciones de cooperación en los ámbitos cultural, económico y geopolítico, cuyos temas han sido abordados ampliamente por el embajador Nvono Nká y Raúl Comelli.

Los dos diplomáticos expresaron su disposición para trabajar de manera conjunta con el objeto de coadyuvar al fortalecimiento de los lazos de amistad y solidaridad, así como estrechar la cooperación en los diversos ámbitos de la agenda.

Texto y fotos: Juan Carlos Obiang (Agregado de prensa de la Embajada en Francia y Europa Central)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).