Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 23:15
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Empresarios españoles se entrevistan con la Primera Dama

mayo 23, 2012
Noticias

La Primera Dama, Constancia Mangue, ha consagrado la jornada del martes a atender a los distintos empresarios españoles que tienen interés en invertir en Guinea Ecuatorial y se han entrevistado con personalidades del país.

Entre estos empresarios se encontraban los representantes del grupo AGEM, empresa dedicada principalmente a la venta y promoción de materiales e instrumentos para la industria química, farmacéutica y hospitalaria. Constancia Mangue de Obiang les ha ampliado los detalles de las necesidades en Guinea Ecuatorial, en los aspectos que conciernen a la salud de la población, así como sobre la necesidad de organizar cursos de formación para el adiestramiento del personal sanitario, tanto dentro del país como en España, entre otros asuntos.

Constancia Mangue también se ha reunido con uno de los máximos responsables de la empresa Mango, que ha mostrado su deseo de instalarse en el país, pues la firma tiene numerosos seguidores en Guinea Ecuatorial. En conversaciones con la prensa, su representante, además de informar a la Primera Dama de que la firma posee tiendas en más de 107 países del mundo, también le ha transmitido el deseo de inaugurar tiendas en las grandes ciudades del país, como Malabo y Bata, después de haber realizado el adecuado estudio de mercado. 

Texto: María Jesús Nsang Nguema.

Fotos: Romualdo Ndong Ayingono.

(Equipo Prensa Presidencial).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).