Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 22 abril, 14:07
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Viceprimer Ministro Segundo del Gobierno representó al Gobierno en la investidura del Presidente electo de la República de Burundi

agosto 29, 2010
Noticias Gobierno

El Viceprimer Ministro Segundo del Gobierno Encargado del Sector Político y la Democracia, Demetrio Elo Ndong Nsefumu, realizó un corto viaje el pasado jueves a Buyumbura, capital de la República de Burundi, para asistir a la investidura del reelegido Presidente de dicho país, Pierre Nkurunziza.

El Viceprimer Ministro Segundo del Gobierno Encargado del Sector Político y la Democracia, Demetrio Elo Ndong Nsefumu, regresó el pasado viernes de la República de Burundi, concretamente de la capital Buyumbura, donde asistió a la investidura del reelegido Presidente de dicha nación, Pierre Nkurunziza. Elo Ndong actúo en representación del Gobierno y del Presidente de  la República, Obiang Nguema Mbasogo,
 
Tras ser nuevamente elegido en junio de 2010, con más del 90% de los votos, el Presidente Nkurunziza ha vuelto a asumir la Presidencia de Burundi. La primera vez que fue elegido como Jefe de Estado de la nación de los Grandes Lagos de África Oriental, fue el 26 de agosto de 2005.
 
Además de su participación en la ceremonia de asunción de poderes del Presidente, el representante del Estado guineoecuatoriano fue portador de un mensaje que el Presidente Obiang Nguema Mbasogo envió a su homólogo, y cuyo contenido no se llegó a hacer público a los medios.
 
En este viaje, Elo Ndong Nsefumu estuvo acompañado por el Jefe de los Servicios Informativos de Radio Malabo, José Esono Bakale Efuntam.  
 
 
Texto: Patricio Meñe Micha Abeme
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)