Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 23:15
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Viceprimer Ministro Primero recibe a los embajadores de Cuba y Corea

mayo 05, 2012
Noticias Gobierno

El Viceprimer Ministro Primero Encargado del Sector Económico y Financiero, Aniceto Ebiaca Mohete, recibió el pasado jueves en su despacho en la Presidencia del Gobierno a los embajadores de Cuba y de la República Popular Democrática de Corea, María del Carmen Regueiro y Kwak Ji Hwan respectivamente.

En el encuentro con la diplomática cubana se habló sobre la marcha del proyecto de desratización y el programa de  lucha contra el paludismo que está llevando en el territorio nacional  la empresa cubana Labiofam. En este programa la empresa cubana  trabaja para la eliminación del mosquito que transmite la enfermedad antes de que sea adulto, para impedir la transmisión de la malaria.

La audiencia con el embajador de la República Popular Democrática de Corea, Kwak Ji Hwan  fue de carácter de cortesía, ya que es la primera vez que el nuevo embajador coreano se reúne con el Viceprimer Ministro Primero. Durante dicho encuentro ambos  hablaron sobre la manera de fortalecer las relaciones bilaterales entre Guinea Ecuatorial y Corea.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).