Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 29 abril, 22:29
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Vicepresidente y el Embajador Wengang repasan las relaciones entre Guinea Ecuatorial y China

El Vicepresidente de la República, S.E. Nguema Obiang Mangue, ha otorgado una audiencia este lunes, 15 de enero, en el Palacio del Pueblo de Malabo, al recién nombrado Embajador de la República Popular China acreditado en Guinea Ecuatorial, Wang Wengang.

Durante el encuentro, ambas personalidades han revisado las sólidas relaciones que unen a los dos países, destacando la importancia de fortalecer la cooperación bilateral en diversas áreas.

Este es el primer encuentro mantenido entre el Vicepresidente ecuatoguineano  y el diplomático del gigante asiático. Nguema Obiang Mangue ha expresado sus mejores deseos a Wang Wengang, subrayando el compromiso compartido de seguir manteniendo las excelentes vínculos entre las dos naciones.

Guinea Ecuatorial y China mantienen relaciones bilaterales desde el 15 de octubre del 1970, cooperando en diversos sectores para el desarrollo de ambos países.

 

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).